Este año, la ceremonia de premiación tuvo lugar en Pátio da Galé, el lugar de eventos y entretenimiento más emblemático de Lisboa, en Portugal, país que obtuvo el galardón como "Mejor destino turístico del mundo", además de otros importantes premios.

Emblemáticas marcas de viajes de todo mundo estuvieron presentes en la ceremonia de gala de entrega de los premios. Además de Portugal, otros destinos internacionales fueron premiados en diferentes categorías. En este sentido, dentro de la región americana sobresalieron países como Jamaica que fue premiado como “Mejor destino de playa” y “Mejor destino de crucero”; mientras que la antigua ciudadela Inca de Machu Picchu en Perú fue elegida como la “Mejor atracción turística”; Ecuador, como la “Mejor oficina de turismo”, “Destino verde del mundo” y “Hotel verde líder del mundo” (Finch Bay-Galápagos); Chile como “Mejor destino para el turismo de aventura”; y Argentina por el “Mejor complejo boutique” (Charming Luxury Lodge & Private Spa).

En la industria aérea, Aeroflot mantuvo su posicionamiento internacional ocupando el primer puesto en las categorías “Marca de aerolínea líder en el mundo” y “Mejor clase Business del mundo,” dando con esto cierre a un año caracterizado por el crecimiento en el número de pasajeros. En lo que respecta a aeropuertos, Singapore Changi Airport fue nombrado “Mejor aeropuerto del mundo”.

Hong Kong fue elegido como “Mejor destino de negocios”, Ciudad del Cabo “Líder en eventos”, Europcar como “Mejor empresa de alquiler de coches”, Norwegian Cruise Line como “Mejor compañía de cruceros” y YAS Waterworld como “Mejor parque acuático”.

GANADORES PARAGUAYOS

En la lista de premiados por países, fueron distinguidas dos marcas líderes localmente en los rubros de hotelería y rent a car. Hertz fue elegida como "Empresa líder en la industria de alquiler de coches en Paraguay", mientras que el Bourbon Asunción Convention Hotel fue elegido en dos categorías, "Hotel líder en Paraguay" y también su suite presidencial fue designada como "Suite líder en Paraguay 2018".