DTP Travel Group presentó su nueva alianza con Sylt, unidad de negocios de Perfecta Automotores enfocada a leasing y renta de vehículos BMW en Paraguay; y Yo Te Manejo, firma dedicada a brindar servicio de choferes. Mediante esta nueva alianza, la mayorista ofrece al mercado de lujo un innovador servicio de traslados, desde y hasta el aeropuerto, a bordo de vehículos de alta gama.

El evento de presentación estuvo presidido por David y Joaquín Prono, directivos de DTP Travel Group; en compañía de Oscar Ramírez y Marcelo Scorza, ejecutivos de Sylt; y Joshua Plunkett y Esteban Peyrat, propietarios del emprendimiento Yo Te Manejo. En la ocasión, los ejecutivos brindaron detalles sobre la alianza y los beneficios que otorgará el nuevo producto de lujo dentro de la industria de los viajes y el turismo.

“Tras percatarnos del potencial que representaba este tipo de producto en el país, y luego de una serie de testeos, decidimos concretar una alianza con Sylt y Yo Te Manejo, empresas con las que compartimos el perfil de calidad y confianza así como el espíritu innovador. De ahora en más, brindamos al segmento de lujo una nueva opción de traslados desde y hasta el aeropuerto”, destacó Joaquín Prono al inicio del evento.

Prono explicó que la operativa del nuevo servicio está a cargo del departamento receptivo de la mayorista, pero con disponibilidad para las dos unidades de negocios de DTP Travel Group: emisivo y receptivo. Las reservas en un principio se realizarán vía mail, en donde se deberá proporcionar todos los datos del pasajero. Posteriormente, se prevé incluir un módulo exclusivo en la plataforma online DTP Mundo a fin de facilitar el proceso.