Representantes de MSC Cruceros y autoridades locales dieron la bienvenida al MSC Fantasia, el crucero más grande de la temporada 2018/2019 que estiman traerá al país un total de 24.000 pasajeros. La nave, que realizó su escala inaugural en el Puerto de Buenos Aires, llamativamente coincidió con otros dos buques de la naviera: el MSC Poesía y el MSC Orchestra, reafirmando la fuerte presencia de MSC Cruceros en Argentina.

“Hace algunos años, concretamente en 2015, recibíamos al MSC Splendida, el barco más grande que haya ingresado en el Puerto de Buenos Aires, y ese mismo día, también se encontraban en puerto el MSC Poesía y el MSC Magnifica. Hoy estamos muy orgullosos de revivir ese mismo acontecimiento pero dándole, en esta oportunidad, la bienvenida al MSC Fantasia”, expresó Javier Massignani, director ejecutivo de MSC Cruceros Argentina.

El majestuoso crucero ofrece el revolucionario servicio de MSC Yacht Club, exclusiva y lujosa zona ubicada en la proa del barco donde los huéspedes pueden disfrutar experiencias únicas en un área que combina lujosas instalaciones con atención de primer nivel.

Durante la temporada 2018/2019, el MSC Fantasia recorrerá la costa Atlántica de Sudamérica con seis recaladas en el Puerto de Buenos Aires (con huéspedes brasileños), lo que supone un flujo de 24.000 turistas. Asimismo, realizará tres salidas hacia el nordeste de Brasil con itinerarios de 11 y 14 noches con escalas en Ilhéus, Salvador Bahía, Punta del Este, Ilhabela, y Río de Janeiro.

En este contexto, el MSC Poesía cuyo puerto de origen para la temporada será Santos, realizará 17 salidas hacia Argentina, traducido en la llegada de 51.000 huéspedes. Mientras que, el MSC Orchestra tendrá al Puerto de Buenos Aires como base para operar cruceros al Brasil, con 15 salidas programadas que significarán un total de 48.000 pasajeros.

“Con el MSC Fantasia y el MSC Poesía traemos 75.000 huéspedes de Brasil durante toda la temporada. Significa que más del 50% de movimiento de pasajeros corresponde a MSC Cruceros, así como también tenemos el 40% de las recaladas en el Puerto. No hay dudas que MSC Cruceros es una compañía que está en continuo crecimiento, posicionándose como líder del mercado de cruceros en la región”, puntualizó Massignani