Como primera acción del 2019, la mayorista local y Palladium Hotel Group dieron a conocer las principales novedades de la cadena a fin de actualizar al trade sobre los productos y servicios disponibles en cada propiedad. Las palabras iniciales estuvieron a cargo de José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo, quien agradeció la presencia de los agentes y mencionó la importancia de iniciar el año con este tipo de charlas informativas para "aprovechar mejor la temporada alta".

Seguidamente, Florencia Studnitz, gerente de Cuentas y Promoción para el Cono Sur de Palladium, se encargó de detallar los valores agregados y características de los hoteles que la firma española posee en destinos como Brasil, Jamaica, México y República Dominicana. En este contexto, dio especial énfasis a las marcas de lujo Grand Palladium (para toda la familia) y TRS Hotels (exclusivo para adultos) que conviven en el mismo complejo; cuentan con instalaciones confortables, servicio de primer nivel, áreas de playa y restaurantes propios.

Asimismo, resaltó los atributos del Grand Palladium Costa Mujeres y TRS Coral Hotel inaugurados en noviembre del año pasado. Dichas propuestas hoteleras constituyen una apuesta ambiciosa por parte de la compañía, dado que juntas ofrecen al público más de 1.000 lujosas suites con balcón, terrazas amobladas, bañeras con hidromasaje, experiencias gastronómicas únicas, wifi gratis en todas las áreas, entre otros beneficios.

"Tenemos un cariño especial por el mercado paraguayo, que recibe nuestro producto de la mejor manera y apuntamos a lograr un mayor crecimiento en 2019. El objetivo es potenciar la presencia de la marca en el país y aumentar paulatinamente las ventas; para ello es importante que los agente de viajes conozcan nuestros hoteles, vivan la experiencia Palladium y se lo transmitan a sus pasajeros en primera persona", resaltó Studnitz.