Vacaciones y Negocios festejó sus 12 años de vigencia, invitando al trade turístico de Ciudad del Este y representantes de operadoras mayoristas a formar parte de una emotiva noche en cuyo transcurso se rememoraron los comienzos de la agencia y su evolución a lo largo de más de una década de operaciones.

"Cada día asumimos mayor responsabilidad y compromiso con los clientes, y haber cumplido 12 años de presencia en el mercado nos convierte en expertos en lo que atañe a la industria de los viajes; hacer realidad los sueños de nuestros queridos clientes es un honor y un verdadero compromiso. En estos tiempos donde los viajeros son cada vez más exigentes, entendemos la importancia de innovar y marcar la diferencia a través de un servicio de calidad que llene las expectativas y retribuya la confianza depositada en nuestra gestión", expresó Normiña Isnardi, gerente comercial de Vacaciones & Negocios.

Asimismo, Normiña agradeció especialmente el apoyo recibido por parte de los turoperadores DTP Travel Group, FTR Brasil, Mavani, Terranova, WOW, Maral Turismo y Vip's Tour; de LATAM Airlines; y destacó el acompañamiento y preferencia de sus clientes que "hacen posible seguir creciendo a pasos agigantados".

En la ocasión, los invitados participaron del sorteo de interesantes premios bajo la premisa "12 Años, 12 Destinos y 24 Experiencias". En este contexto, fueron sorteados viajes para dos personas con tickets aéreos y alojamientos.