La aerolínea de bandera argentina ofrece ahora un nuevo esquema tarifario más flexible por el momento solo disponible en dos de sus rutas: Buenos Aires-Bogotá y Buenos Aires-Punta Cana. El nuevo esquema, que se irá expandiendo gradualmente a otras conexiones, está definido en familias de tarifas como: Promo, Base, Plus y Flex en Económica; Club Economy para Business en cabotaje y Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina Business internacional.

“Con el nuevo esquema tarifario, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra. Con esto se da un importante paso más hacia la personalización y se mejora la competitividad frente a las low cost”, señaló la compañía aérea a la prensa argentina.

Según lo informado por la aerolínea, cada familia tarifaria ya no tendrá más cupos limitados por vuelo, sino que estarán disponibles en todo momento, aunque el precio va a variar en función a la ocupación. Asimismo, los pasajeros tendrán la posibilidad de elegir qué servicios opcionales necesitan, aunque no estén incluidos en su tarifa original.

Los socios de Aerolíneas Plus Oro y Platino seguirán disfrutando de los beneficios de la categoría Elite, pudiendo transportar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos, independientemente de la franquicia que tenga su tarifa.