Gol Linhas Aéreas continúa revolucionando la forma de volar a través de su plataforma "Gol Online" que brinda conectividad y entretenimiento a bordo para amenizar cada viaje. En este contexto, la compañía registró un récord de accesos a internet con más de 250 mil clientes conectados en 2018, cifra que refleja el éxito y aceptación del servicio.

La plataforma ofrece una amplia programación gratuita de películas entre las que destacan Deadpool 2, Liga de la Justicia, Geo-Tormenta, Yo soy Simón y la animación infantil Olé! El viaje de Ferdinand; series famosas; programas de televisión interactivos y en vivo; y variedad de contenido para el disfrute de cada miembro de la familia.

“Estar conectado en vuelo y en otros entornos, es hoy una de las principales expectativas. Principalmente para nuestros clientes frecuentes, la conectividad a bordo es un gran diferencial en la experiencia de volar con Gol. La plataforma “Gol Online” es líder de mercado y ofrece la más completa solución a bordo de América Latina”, expresó Paulo Miranda, director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de Gol.

Actualmente el 80% de las aeronaves de la compañía posee esta innovadora tecnología y para finales del primer semestre de 2019 se prevé extender el servicio al resto de la flota. Cabe señalar que dicho servicio puede ser utilizado desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet o notebook) de forma práctica, rápida y sencilla; y para garantizar una conexión eficiente, Gol dispone de puertos USB para cargar los equipos cuando uno lo desee.

Gol reafirma su status de líder en la industria aérea con más de 32 millones de clientes transportados por año. En sus 18 años de trayectoria, se convirtió en una de las aerolíneas de bajo costo más grandes, proporcionando las mejores tarifas en América Latina; hoy día opera 750 vuelos diarios para 67 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe, Estados Unidos, Quito y próximamente, Cancún) con una flota de 120 aeronaves Boeing 737.