Por segundo año consecutivo, UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya albergará a uno de los eventos gastronómicos más reconocidos del Caribe: “Superbia Summer”. En la ocasión, ganadores de premios tales como 5 Star Diamond Award y estrellas Michelin deleitarán a los asistentes con propuestas culinarias internacionales, a las que se les sumará lo mejor de la mixología y el entretenimiento.

“Superbia Summer es el único festival gastronómico en Riviera Maya que reúne 6 chefs con estrellas Michelin. A lo largo de seis semanas, los huéspedes podrán disfrutar de degustaciones de vino y tequila organizadas por grandes marcas, shows de mixología y por supuesto las mejores pool parties en 3 de las más lujosas piscinas del predio, con la mejor música en vivo de los top DJ’S de Tulum”, informaron los organizadores a través de una nota de presa.

Según lo previsto en el programa de actividades, del 17 al 21 de julio las propuestas culinarias estarán a cargo del chef Roberto Ruiz; mientras que, del 24 al 28 de julio, se hará presente la chef María José San Román; y del 31 de julio al 4 de agosto, el chef J. Antonio Medina. Posteriormente, del 7 al 11 de agosto, expondrá sus dotes culinarios el chef Abel Hernández; del 14 al 18 de agosto, hará lo suyo el chef Mike Bagale; y del 21-25 de agosto, el chef Ángel León.

El “Superbia Summer” forma parte de las diversas actividades de verano ofrecidas dentro del lujoso UNICO 20° 87°, situado frente a las paradisíacas playas de la Riviera Maya. El establecimiento, Leading of the world, dispone de 448 habitaciones, actividades de 09:00 a 02:00 los 365 días del año y una experiencia de lujo all inclusive solo para adultos.