El teleférico Disney Skyliner pasó con éxito su primera prueba tras conectar a Hollywood Studios con el Caribbean Beach Resort. El nuevo sistema de góndolas deberá abrir sus puertas este año a fin de brindar una nueva opción de transporte entre Epcot, Hollywood Studios, Pop Century, Art of Animation, Caribbean Beach y el nuevo Riviera Resort, que también tiene previsto abrir sus puertas durante el presente año.

“Las góndolas de prueba pasaron recientemente a través de Victory Way conectando a las estaciones del Caribbean Beach Resort y del Hollywood Studios. Próximamente, se prevé la incorporación de más góndolas y se realizarán nuevos ciclos de pruebas y capacitaciones", aseguró a la prensa internacional, Steve Pratt, alto ejecutivo de Walt Disney Imagineering.

Según lo informado por la compañía de entretenimiento, durante las fases de pruebas las góndolas permanecerán cubiertas, pero una vez que el sistema sea oficialmente habilitado, se revelarán sus diseños que incluirán imágenes de películas y personajes de exitosas animaciones como "Toy Story", "Star Wars" y "Guardians of the Galaxy", entre otras.

Además de este nuevo sistema de transporte, Walt Disney Resort prevé ir sumando nuevas atracciones, parques temáticos más amplios y nuevas opciones de alojamiento. En este sentido, las propuestas incluyen las experiencias basadas en Toy Story Land y Star Wars, proyecciones nocturnas, hoteles inmersos en diversas temáticas así como montañas rusas.