A partir de ahora, las agencias de viajes pueden ingresar a la plataforma online DTP Mundo y acceder a contratos directos con el hotel Crown Paradise de Cancún. Con esta nueva incorporación, los agentes tendrán a su disposición, y en tiempo real, tarifas más competitivas que facilitarán la cotización, reserva y posterior venta.

“El Crown Paradise tiene tres propiedades principales, una en Cancún y dos en Vallarta. Por el momento, el Crown Paradise Cancún ya activó sus credenciales y contrato directo con DTP. De este modo, los agentes de viajes que necesiten realizar consultas de precios o disponibilidad podrán hacerlo directamente de modo online en DTP Mundo. Más adelante, se estarán habilitando también los contratos para los destinos de Vallarta”, explicó a nuestra publicación Joaquín Prono, gerente comercial de DTP Travel Group.

Crown Paradise hoteles cuenta con propiedades situadas en importantes destinos turísticos como Cancún y Puerto Vallarta. La marca se caracteriza por ubicaciones privilegiadas frente al mar, ideales para viajar en familia, pareja o con amigos. Dentro de sus instalaciones los huéspedes pueden acceder a habitaciones equipadas para todo tipo de público, variedad de opciones gastronómicas, actividades deportivas, de esparcimiento y nocturnas así como parques acuáticos, áreas de juegos, y piscinas al aire libre y techadas.

Para la cotización online de la marca, los agentes de viajes deben ingresar a la plataforma online www.dtpmundo.com con sus respectivas contraseñas y buscar la opción que más se adecue a los requerimientos del cliente.