El 21 de febrero, ante la presencia de agentes de viajes, operadores turísticos y prensa especializada, se realizaron acciones de promoción turística y capacitación sobre los diferentes atractivos de San Carlos de Bariloche. Para la ocasión, arribaron hasta nuestro país el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon; el director de Barneos Argentina Incoming; Gustavo Heinrich; y el gerente comercial de Tremun Hoteles, Pablo Lomuto.

El gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Martín Loperena, dio inicio al evento con un breve resumen sobre la compañía aérea, destacando la flota actual con 82 aeronaves, operaciones en 20 destinos internacionales y 37 domésticos, y más de 340 vuelos diarios. Además de citar los servicios ofrecidos, recalcó el liderazgo en puntualidad así como el hecho de ser la primera aerolínea de Latinoamérica en operar el Boeing 737 MAX 8.

El secretario de Turismo de Bariloche, por su parte, brindó un resumen sobre la propuesta turística del destino dando destaque a la conectividad aérea, terrestre y ferroviaria, la oferta hotelera, los centros de ski, las opciones de pesca, las excursiones a través de la ciudad, las montañas y los lagos, los eventos deportivos y las fiestas temáticas como la del chocolate, la nieve y la Navidad, entre otras.

Seguidamente, Pablo Lomuto, ejecutivo de Tremun hoteles presento toda su oferta vigente en San Carlos de Bariloche, El Calafate y Ushuaia, destacando propiedades con categorías que van de entre 3 y 5 estrellas, con ubicaciones estratégicas, vistas panorámicas, diversidad gastronómica y excelente relación calidad/precio,

Finalmente, Gustavo Heinrich dio cierre al evento citando los servicios ofrecidos por el operador Barneos Argentina Incoming para todo tipo de turismo y anunció un Travel Sale que contará con tarifas de hasta un 30% de descuento, tanto en paquetes turísticos como en pasajes aéreos.

Posteriormente, en la Embajada se realizó un almuerzo que contó con la presencia del embajador argentino Héctor Antonio Lostri; la titular de la sección comercial, Sandra Winkler; el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Martin Loperena y los directivos de los operadores integrantes del pool Aerolíneas Vacaciones (Intertours, Maral, Oppy y Vip’s Tour).