El sábado 2 de marzo regresa la tradicional feijoada del Bourbon Asunción Convention Hotel en el restaurante Gol Olímpico. El clásico plato brasileño será servido desde el mediodía hasta las 15:00 todos los sábados en un completo buffet que también ofrecerá platos característicos de la gastronomía paraguaya, con una especial ambientación de música en vivo y deliciosos postres. Como cortesía del hotel los comensales recibirán de bienvenida una caipiriña y dispondrán de estacionamiento gratuito. El costo del almuerzo será de 110.000 guaraníes por persona, los niños de 6 a 11 años abonan el 50% de la tarifa y los menores de 5 años sin cargo.

Para garantizar la reserva se debe llamar al teléfono 595 21 659 1000 o enviar correo electrónico al email de reservas del hotel.

El Bourbon Asunción Convention Hotel cuenta con tres espacios gastronómicos: el Restaurante Gol Olímpico, Lobby Bar Punto Penal y Pool Bar Tiro de Esquina, todos ellos con lo mejor de la cocina internacional y platos típicos nacionales.