La primera de ellas se encuentra en Las Bahamas, fue bautizada por la compañía como CocoCay Island y se inaugurará en mayo próximo.

La isla privada está destinada exclusivamente a huéspedes de Royal Caribbean quienes disfrutarán un día completo de entretenimiento y diversión. Perfect Day at CocoCay se inaugurará en mayo e irá sumando atracciones gradualmente hasta su estructura final prevista en diciembre del 2019. La gran mayoría de sus atracciones serán gratuitas como las sillas y las actividades programadas en la playa, así como sus cinco locales gastronómicos. Sin embargo, el parque acuático Thrill Waterpark, la tirolina y el globo de helio Up, Up and Away, tendrán un costo adicional.

Las primeras atracciones disponibles en mayo serán Thrill Waterpark con 13 toboganes acuáticos y mucha adrenalina, así como la mayor piscina con olas del Caribe. The Zip Line, una rapidísima tirolesa; Splashaway Bay Aqua Park o Up, Up & Away, un globo de helio que permitirá a sus ocupantes disfrutar de una vista única de la isla. Otras atracciones disponibles en mayo serán Capitán Jack´s Galleon, un paraíso para los más pequeños y Oasis Lagoon , la piscina más grande del Caribe.

Royal Caribbean ofrece viajes a la isla en sus cruceros cortos con buques recientemente remodelados como el Navigator of the Seas y el Mariner of the Seas o en algunos de sus cruceros de siete noches con buques de la clase Oasis.