La aerolínea brasileña Gol, busca satisfacer las necesidades de sus pasajeros mediante un renovado servicio a bordo que incluirá nuevos aperitivos en vuelos domésticos, ofreciendo de forma gratuita pan de queso en el desayuno y hamburguesas en el happy hour. Dicha iniciativa se realiza en asociación con las marcas Catupiry, Johnny Rocket’s y Wessel como complemento a las opciones de snacks integrales y orgánicos ya disponibles durante el viaje.

“Estas acciones pretenden innovar y potenciar aún más nuestro servicio a bordo, para transformar y personalizar la experiencia del cliente en diferentes rutas de la compañía. La elección de las asociaciones y de los productos que se ofrecen son parte de este trabajo de mejora continua del servicio”, expresó Fernando Rodrigues, director de Producto de Gol.

En tal sentido, quienes vuelen entre Congonhas-Brasilia y Congonhas-Santos Dumont los días lunes y martes, podrán degustar los panes de queso de Catupiry, de 06:00 a 10:00 hs. Por su parte, los clientes de las rutas Congonhas-Salvador y Salvador-Fortaleza tendrán la posibilidad de disfrutar en la “hora feliz” una cheeseburguer gentileza de Johnny Rocket’s, los viernes de 17:00 a 23:00. Junto a estos nuevos bocadillos, Gol servirá gratuitamente bebidas variadas como agua, café, jugo y refrescos. Además, continuarán disponibles las hamburguesas y cervezas en los vuelos de los jueves, entre las 17:00 y las 23:00.