"Presentamos a los agentes de viajes dos productos atractivos, que representan una opción válida e interesante para descubrir Europa. Por un lado, Politours ofrece la posibilidad de disfrutar excursiones guiadas a través de los ríos que dieron nacimiento a las grandes urbes; mientras que VerdeSicilia se especializa en circuitos a lo largo y ancho de Italia", expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.

En la ocasión José Félix Cano, director comercial de Politours y VerdeSicilia para Latinoamérica, brindó una amena charla sobre los valores diferenciales de ambas marcas, cuyos circuitos recorren las ciudades más emblemáticas del viejo continente proporcionando en todo momento servicios turísticos acorde a las necesidades de cada viajero.

"Nuestros productos se adaptan perfectamente a la demanda del pasajero actual, englobando múltiples opciones para llevar a cabo el viaje soñado. Igualmente nos especializamos en brindar servicios profesionales y fiables de alta calidad con el objetivo de entregar experiencias personalizadas en cada destino", manifestó el ejecutivo.

La capacitación estuvo dividida en dos partes. La primera abarcó una descripción detallada de Politours, la mayorista española que ofrece circuitos alrededor del mundo y como principal novedad presenta los "Cruceros Fluviales", considerado el medio más cómodo y relajado para conocer diversos destinos, idiosincrasias y paisajes de forma diferente, "saboreando las ricas culturas originadas a lo largo de sus cuencas fluviales".

La segunda parte se centró exclusivamente en VerdeSicilia; el turoperador con sede en Sicilia perteneciente al Grupo AG, especializado en turismo receptivo en toda Italia garantizando itinerarios culturales en etapas cortas sin mucho ajetreo para disfrutar aún más la experiencia, acompañados de guías locales de habla hispana y estadías en hoteles céntricos.


"Brindamos circuitos regulares y privados, excursiones diarias, tours gastronómicos e itinerarios temáticos 100% en castellano. Por ello, buscamos posicionar ambas marcas en Paraguay de la mano de nuestro representante comercial Maral Turismo; esto constituye una apuesta fuerte con grandes expectativas de crecimiento a futuro", puntualizó José Félix Cano.

Al término de la charla, los presentes participaron del sorteo de un tour por Sicilia, gentileza de VerdeSicilia.