Expoeventos 2019 contará con un importante número de expositores entre proveedores del sector, destinos turísticos, países, hoteles y otros actores clave del segmento que recibirán a Hosted Buyers y Asociaciones Profesionales participantes durante los tres días de la muestra.

El evento es organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones, AOCA. Además del escenario de negocios entre expositores y compradores invitados, estos últimos tendrán oportunidad de realizar visitas a importantes centros turísticos del país anfitrión.

La Ronda de Negocios prevista en el marco del evento prevé concentrar un total de más de 4.000 reuniones que podrán generar un volumen importante de negocios, potenciado por la cantidad de compradores confirmados y las diversas categorías de los mismos. Las tardes de Expoeventos estarán destinadas a estos encuentros de negocios y la primera jornada estará destinada a hosted buyers nacionales.

Han confirmado su participación a este importante evento, representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos, México, España y Portugal.