DTP Travel Group informó que Bahia Principe es la nueva cadena que se suma a su plataforma online DTP Mundo. Mediante la nueva incorporación, las agencias acceden a contactos directos en tiempo real y con importantes ventajas tarifarias durante la comercialización de los servicios hoteleros dentro de la región caribeña, sin depender de la respuesta de un intermediario.

“En DTP Mundo ofrecemos a los agentes conexiones directas y tarifas competitivas. Bahia Principe es una de las cadenas con la que también ofrecemos contacto directo online para todo lo que es la región del Caribe. Los agentes pueden corroborar la disponibilidad de las propiedades y realizar las reservas con precios sumamente bajos, puesto que no hay intermediación”, explicó a nuestra publicación Joaquín Prono, gerente comercial de DTP Travel Group.

Fundada en 1995, Bahia Principe es una división hotelera perteneciente al Grupo Piñero. La compañía inició con una propiedad en República Dominicana y ahora posee hoteles y resorts vacacionales de 4 y 5 estrellas en varios destinos de España, México, República Dominicana y Jamaica.