El viaje, desarrollado conjuntamente con Copa Airlines, posibilitó a ejecutivos de Maral Turismo y a los agentes de viajes invitados conocer la Provincia de Samaná, situada en la costa atlántica del noreste de República Dominicana. Un itinerario especialmente diseñado para la ocasión permitió a los viajeros conocer la infraestructura hotelera y principales atractivos del destino conocido como el “Tesoro mejor guardado de República Dominicana”.

“Samaná es sin dudas una excelente opción al momento de planear unas buenas vacaciones. En este destino no todo termina en un buen resort y hermosas playas pues encontramos valores agregados interminables gracias a los atractivos naturales existentes en toda la zona”, destacó Federico Maidana, ejecutivo de cuentas de Maral Turismo.

Además de recorrer las propiedades que la cadena Bahia Principe posee en el destino, tales como el Grand Bahia Principe El Portillo, Grand Bahia Principe Cayacoa y el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, el grupo participó de una atractiva excursión al Salto del Limón, una caída de agua de más de 50 metros, donde se llega tras 25 minutos a caballo y otros 10 minutos a pie.

Del fam tour participaron representantes de las agencias de DeViaje Turismo, Panorama, Zona de Embarque, NSA, Alto Vuelo, Enjoy Travel, Compañía Marítima Paraguaya, A Viajar, AGL y Aventura Viajes. Los integrantes del grupo se alojaron durante dos noches en el Viva Wyndham V Samaná, hotel sólo para adultos con todo incluido; y otras dos noches en el Luxury Bahia Principe Samaná, también sólo para adultos.