El innovador programa de formación invita a viajar en busca de desarrollo personal y profesional. La organización YourBestLife cree que la interacción cultural y el aprendizaje mutuo son formas de desarrollar habilidades cada vez más importantes para las empresas contribuyendo activamente a un mundo mejor.

El programa está abierto a participantes internacionales de entre 18 a 35 años quienes podrán inscribirse hasta noviembre en su web; la selección se llevará a cabo en diciembre y la aventura comenzará en febrero de 2020. La inscripción está abierta a personas con un perfil viajero, aventurero, comunicador, narrador, escritor y emprendedor social. Los países a visitar fueron elegidos por ofrecer una visión global en términos de ubicación, clima, cultura y desafíos personales. La inscripción tiene un costo de 19 dólares, de los que 2,5 dólares serán destinados a organizaciones no gubernamentales y caritativas.

El proceso de selección estará a cargo de Randstad Portugal, una empresa multinacional de recursos humanos, que garantiza la precisión de la selección de los participantes. Randstad Portugal es uno de los principales socios del proyecto, al igual que Sony, Skyhour y WeChangers. WeChangers es una empresa de acción social que elegirá a 25 organizaciones benéficas que recibirán apoyo del programa a través de contribuciones monetarias y trabajo voluntario de los participantes.
Las siete personas seleccionadas disfrutarán de una experiencia única que les llevará a conocer en profundidad 10 países (Costa Rica, Perú, Sudáfrica, Isla de Reunión, India, Bután, Myanmar, Indonesia, Irlanda y Portugal).

YourBestLife, es un programa de desarrollo de habilidades interpersonales, a través de interacciones culturales y aprendizaje en comunidades de los países visitados. Los participantes recibirán, al culminar la experiencia, un certificado oficial.