El miércoles 10 de abril, directivos del Palmaroga Hotel convocaron a miembros de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR) a fin de presentarles la nueva propuesta hotelera situada en la calle Palma, la más emblemática de nuestra capital. El evento estuvo presidido por el gerente general de la marca Emilio Yegros; y la gerente comercial, Alicia Barrios.

Ejecutivos del hotel en compañía de socias de Asatur

“Esta noche tenemos el honor de presentarles una nueva propuesta hotelera dentro de un edificio histórico de 118 años que conjuga lo antiguo con lo moderno. Tras años de mucho esfuerzo, finalmente podemos presentarles el Palmaroga Hotel, una propiedad situada en una zona con gran potencial de crecimiento que busca posicionarse como referencia dentro de la industria turística del país”, señaló Emilio Yegros durante el evento.

Socios y directivos de ASATUR compartieron un agradable cóctel para luego dar inicio a un site inspection a cargo de Laura Giménez, responsable del área de reservas del hotel. La ejecutiva detalló las características de la propiedad que cuenta con 107 habitaciones en categorías estándar, singles, dobles y triples; suites dúplex, ejecutivas y superiores, una suite presidencial y habitaciones para personas con necesidades especiales. El hotel cuenta con una amplia terraza, gimnasio, piscina, bistró, salones para eventos y reuniones, y una decoración caracterizada por elementos de época con equipamiento moderno de primer nivel.

Desarrollado por el Grupo Barcelona, el Palmaroga Hotel es fruto de una inversión valorada en USD 12 millones. El hotel está diseñado para brindar una experiencia única a los huéspedes en un edificio icónico, mitad boutique y mitad corporativo, que evoca los años dorados del centro de Asunción.