Este año Via Capi cumple un cuarto de siglo y promete muchas novedades para sus clientes como la reciente firma de una alianza con Gol Linhas Aéreas. El acuerdo, además de permitir el desarrollo conjunto de estrategias comerciales, contribuirá a proporcionar un respaldo aéreo durante la organización de actividades promocionales en el exterior así como de otros eventos dentro del territorio brasileño.

“Nos faltaba una alianza con una compañía aérea como GOL para poder ofrecerles a nuestros clientes paquetes atractivos y completos para viajar a Brasil. Además, esta alianza nos proporcionará un importante respaldo aéreo durante los eventos de capacitaciones en el exterior como en el caso de ¡Viva Brasil!”, explicó a nuestra publicación Flavio Valle, gerente comercial y de Marketing de Via Capi.

Por otro lado, el ejecutivo explicó que Via Capi cuenta ahora con una nueva división destinada al desarrollo de importantes eventos en Brasil en donde será operadora oficial. Entre los eventos figuran congresos de filantropía, de fútbol y de jugadores de games, entre otros. En este contexto, la alianza con GOL Linhas Aéreas facilitará la emisión de tickets aéreos para los asistentes.

Fundado en 1994, Via Capi es un turoperador brasileño que recientemente estuvo presente en nuestro país como parte de su caravana de capacitaciones que se extendió por toda la región americana. En la ocasión, bajo la premisa "Viva Brasil, es tú destino", la firma organizó capacitaciones dirigidas a profesionales del sector turístico a fin de mostrar su amplia oferta multidestinos, paquetes disponibles y promociones actuales.