Los estrenos e inauguraciones no se detienen en Orlando y esta vez Universal acapara nuevamente la atención de los viajeros al presentar un adelanto de sus dos nuevas propuestas hoteleras, se trata del Surfside Inn and Suites que hará su debut el próximo 27 de junio de 2019 y el Dockside Inn and Suites, cuya apertura está programada en la primavera norteamericana de 2020. Ambos compondrán el Endless Summer Resort, un novedoso complejo de Universal Orlando Resort construido en el antiguo emplazamiento del parque acuático Wet 'n' Wild.


Las nuevas propiedades ofrecerán mayor espacio y más opciones de alojamiento para el confort de todos los miembros de la familia, pues las suites con dos dormitorios acomodan hasta seis personas en su interior; con el agregado principal de quienes se hospeden en los dos resorts, también accederán a otros beneficios interesantes como la entrada temprana en los parques y tarifas más económicas en general.


El Surfside Inn and Suites -erigido en asociación con Loews Hotels- traerá una temática de playa y esa sensación de libertad tan característica de un ambiente natural sin descuidar los detalles que definen la calidad de un hotel con habitaciones bien coloreadas (en tonos brillantes), espacios comunes amplios y elementos decorativos únicos ligados al olas, el sol y la playa. La piscina del complejo tendrá forma de una tabla de surf, el suelo camuflado con el color de la arena, sofás inspirados en los cristales del mar, lámparas parecidas a burbujas, entre otros aspectos inmersivos.


Ya en el Dockside Inn and Suites, la decoración de maderas naturales y colores envolventes transportará a los huéspedes a tierra firme, aún en el litoral, como si estuvieran en un muelle. El hotel evocará un ambiente relajado donde la vibración es más tranquila y estimulante para disfrutar una experiencia de "espíritu libre" en vacaciones dando la sensación de reunirse alrededor de una hoguera en la playa al momento de la puesta de sol.


Cabe destacar que los debutantes serán la opción de hotel más asequible de Universal Orlando Resort, con habitaciones disponibles a partir de $75/$100 por noche con estadías prolongadas. Durante la primera semana de apertura, la habitación estándar con dos camas tamaño queem estará disponible a $156 por noche.