En la charla igualmente se destacó la amplia red de conectividad y moderna flota de aeronaves enfocadas en brindar la mejor experiencia de vuelo. La charla estuvo a cargo de Martín Loperena, jefe comercial; Beatriz del Puerto, ejecutiva de Ventas; y Dominique Kuhl, supervisora en aeropuerto.

"Nuestro objetivo es capacitar tanto a los operadores como agentes de viajes, al tiempo de escuchar sus dudas y necesidades porque consideramos fundamental compartir las vivencias de cada uno para fortalecer el vínculo y encontrar soluciones a los problemas que puedan presentarse. Aerolíneas está bien posicionada en el mercado local, sin embargo debemos seguir trabajando para mantener el nivel que nos caracteriza, acorde a los estándares más altos", afirmó Martín Loperena.

Entre los principales puntos desarrollados podemos mencionar: la oferta multidestinos a disposición del cliente no sólo en Argentina, sino también alrededor del mundo gracias a acuerdos de código compartido con otras aerolíneas aprovechando los beneficios de pertenecer a la alianza SkyTeam; los aviones que componen la actual flota; y el programa "Aerolíneas Plus", que premia la fidelidad de los pasajeros -en diferentes categorías- con la posibilidad de acumular millas y canjearlas por interesantes premios consistentes en viajes, merchandising, etc.

Asimismo, durante la charla se dio especial énfasis al nuevo cuadro tarifario, donde el cliente abona únicamente por los servicios que utiliza (https://contactonews.co/noticias/7406-aerolineas-argentinas-cuenta-con-nuevos-cuadros-tarifarios), además de informaciones útiles en cuanto a las cabinas, asientos, equipaje, reservas, documentación, salones VIP y consejos prácticos para reducir errores y con ello evitar penalizaciones.