"DTP Travel Group apuesta al segmento de lujo, dirigido a un público exigente que desea experimentar nuevas sensaciones en destino. Por ello, presentamos un producto noble que ayudará a fortalecer nuestra imagen profesional en el mercado al tiempo de satisfacer las necesidades del pasajero, que tendrá a su disposición viajes diseñados para vivir experiencias magníficas", expresó al inicio del evento David Prono, director ejecutivo de la mayorista.

Seguidamente, Hugo Dopazo y Jorge Ravenna, directivos de la firma argentina, describieron a profundidad los servicios, excursiones y el armado de todos los viajes que ofrecen alrededor del mundo haciendo hincapié en la cuidadosa selección de hoteles -4 y 5 estrellas con excelente ubicación- y los itinerarios, que a diferencia de los paquetes tradicionales también abarcan visitas a sitios poco convencionales y actividades únicas. Cada opción de viaje incluye el acompañamiento de guías de habla hispana, buses privados, almuerzos, cenas especiales y seguro de viajes.

Las salidas están previstas desde Buenos Aires rumbo a las principales urbes de Europa, Asia, Norte América, África, Oceanía y como valor agregado, excursiones a lugares "exóticos". En este sentido, para los mercados regionales, de Paraguay y Uruguay, los programas además incluyen una noche previa en Buenos Aires y el traslado en bus privado al aeropuerto de Ezeiza el día de la salida.

"Los pasajeros que viajan con nosotros vuelven satisfechos y felices de haber experimentado vivencias nuevas. Este éxito también se debe a que mantenemos una comunicación fluida las 24 horas con los coordinadores para nuestra tranquilidad y la del cliente, además de sorprender al grupo con regalos increíbles durante el viaje", sostuvo Jorge Ravenna. Por su parte, Hugo Dopazo mencionó que las experiencias personales y filosofía de trabajo "ayudan a comprender lo que realmente es importante cuando uno viaja y los detalles que hacen del paseo un momento inolvidable, por ello los servicios están enfocados en mostrar la dosis perfecta de cada destino".