Carlos Antunes

El portugués Carlos Antunes tendrá a su cargo la gerencia de Ventas de Copa Airlines a nivel regional. Además de un MBA de la Fundación Getúlio Vargas, en sus más de 15 años de experiencia en Ventas y Marketing, el ejecutivo trabajó en empresas como TAP Portugal, Etihad Airways, Air Seychelles y, más recientemente, Alitalia, como gerente general para Brasil. Entre sus labores se destacan el lanzamiento de nuevas rutas, procesos de reestructuración y nuevos negocios.

"Estamos muy contentos con la llegada de Carlos a nuestro equipo regional. Creemos que su rica experiencia profesional y su perfil multicultural valorarán enormemente al equipo. Elegimos asignar la posición comercial regional en Brasil, debido a la importancia del mercado brasileño de Copa Airlines y encontramos en Carlos el perfil ideal para el desafío”, señaló a la prensa internacional Christophe Didier, vicepresidente global de Ventas de Copa.

Copa Airlines ofrece actualmente servicios a 82 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe desde el Hub de las Américas en Panamá. El 15 de diciembre de 2018, cumplió siete años de su primera conexión entre Asunción y Ciudad de Panamá. La operativa inició con cuatro vuelos semanales a bordo de un Boeing 737-700.