Almundo estima una facturación de 200 millones reales durante este año así como una inversión de 13 millones de reales. La millonaria inversión estará enfocada principalmente en el fortalecimiento de la marca para seguir creciendo y alcanzar un nivel de facturación del orden de 320 millones de reales en 2020, lo cual representará un crecimiento del 60%.

"Queremos aumentar nuestra oferta de servicios y, para ello, estamos desarrollando una nueva plataforma para la venta de pasajes de trenes y cruceros, totalmente online, para ofrecer una experiencia completa al viajero brasileño. Con esto queremos dejar en claro que nuestro diferencial es la búsqueda incesante para entender el perfil y los intereses de cada viajero, brindando experiencias únicas e inolvidables", aseguró a la prensa brasileña, Luciano Barreto, Country Manager de Almundo.

En cuanto a los resultados del primer año de operaciones en Brasil, el ejecutivo destacó que durante los últimos 12 meses fueron casi 60 mil viajes viabilizados en el vecino país, distribuidos en más de 4.500 familias, 10.500 parejas y 19.000 aventureros que tuvieron la oportunidad de experimentar a Almundo y conocer una nueva forma de viajar.

Fundada en Argentina hace más de dos décadas, Almundo es una empresa que figura entre los principales players de viajes de América Latina con sólidas operaciones en Brasil, Argentina, Colombia y México. Actualmente, la compañía está presente en otros 17 países, contabilizando más de 6 millones de accesos mensuales a su sitio web.