Maral Turismo realizó su segunda "Peregrinación a Tierra Santa" incluyendo en su itinerario sitios de gran valor histórico y espiritual, que fueron escenarios de pasajes bíblicos mencionados tanto en el Antiguo como Nuevo Testamento.

Tras una escala previa en Madrid, donde los excursionistas tuvieron oportunidad de realizar un recorrido por la ciudad, se continuó el viaje hasta Tel Aviv, destino inicial del tour que se extendió por lugares emblemáticos como Cesarea, Nazaret, el Monte Tabor, Jerusalén, Museo de Israel, el Muro de los Lamentos, Vía Dolorosa, el Santo Sepulcro, el Monte de los Olivos-Monte Sión, Belén, Masada, el Mar Muerto y otros sitios vinculados a la religión cristiana.

En el desarrollo del viaje, el grupo también disfrutó de un paseo por el mar de Galilea, además de una interesante parada en Eilat, ciudad portuaria y turística ubicada al sur de Israel, famosa por sus magníficas playas de aguas tranquilas. Como culminación del viaje, se visitó Petra, en Jordania, un importante enclave arqueológico que alberga tumbas y templos excavados en acantilados de piedra arenisca rosada.

La coordinación del viaje estuvo a cargo de Cristian Correa y Clara González, ejecutivos de Maral Turismo, del padre César Mendoza, de la Iglesia La Piedad y el apoyo de las agencias Vuela Viajes, Mediterráneo, Sky Travel, Barka Viajes, Horizonte Viajes y Euro Tour.