La nueva isla privada de la compañía de cruceros ya forma parte del programa Perfect Day Island. Con una inversión de 250 millones de dólares el destino ofrece a sus visitantes la posibilidad de lanzarse desde un gran tobogán acuático o subir a 137 metros de altura en un globo aerostático o simplemente disfrutar de la piscina con las olas más grandes del Caribe. Para quienes simplemente desean relajarse, el lugar posee la piscina de agua dulce más grande del Caribe llamada Oasis Lagoon y playas de arena blanca y aguas cristalinas como las de Chill Island y South Beach, que ofrecen sillas de playa gratuitas y actividades playeras.

La mayoría de las actividades en Perfect Day en CocoCay son gratuitas como el barco hundido Captain Jack's Galleon repleto de toboganes y cañones de agua, el mayor parque acuático de la compañía a la fecha Splashaway Bay y las nuevas canchas deportivas en South Beach. Para recargar energías y disfrutar de una buena comida, existen cinco nuevos restaurantes gratuitos distribuidos por toda la isla. Existen actividades pagas cuyos precios varían según la temporada.

La mayoría de las atracciones de la isla ya están abiertas desde este mes de mayo pero algunas como South Beach, Coco Beach Club y las cabañas recién estarán disponibles en diciembre del 2019. Se puede visitar la isla disfrutando de viajes cortos en el Mariner o Navigator of the Seas; o en los cruceros de la línea Oasis como el Allure, Harmony o Symphony of the Seas.