La mayorista Mavani Tour, en conjunto con la operadora Via Capi Brasil, invitó a selectas agencias de viajes a conocer las instalaciones hoteleras y opciones de ocio de Porto de Galinhas. Para la ocasión fueron convocadas agencias de Ciudad del Este, Asunción y Caaguazú.


Las actividades desarrolladas abarcaron playas, paseos en buggy y en balsa, piscinas naturales y visitas a hoteles como Village Porto de Galinhas, Porto de Galinhas Praia Hotel, Hotel Armação, Solar Porto de Galinhas, Nannai Resort & Spa, Hotel Marupiara by GJP, Vivá Porto de Galinhas, Summerville Beach Resort y Kembali Hotel.


Bajo la coordinación de Silvia López (Mavani Tour), Luiza Díaz (ViaCapi) y Evelin Augusta (Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau), participaron de esta experiencia representantes de las siguientes firmas: Viva la Vida, Bencros Viajes, Sioux Viajes, Viaja con Sol, Avant Turismo, Viaje Manía, Il Mare Turismo, Puerto Mar y Jaha Paraguay.


Situado en el litoral del sur de Pernambuco, Porto de Galinhas es un destino caracterizado por sus playas de aguas cristalinas, atractivos naturales únicos y un rico ecosistema que se rodea de cocoteros y la densa vegetación del manglar.