Del 7 al 8 de junio tuvo lugar la primera edición del TravelHub by DTP marcando así un nuevo hito en la historia de la mayorista. Luego de seis meses de ardua preparación, el evento sobrepasó ampliamente las expectativas al haber congregado más de 200 personas y 28 proveedores del plano local e internacional.

"Nuestra idea es empezar a generar valores más allá del rubro turístico, tal y como las diferentes charlas fueron demostrando en su desarrollo enfocando temas importantes respecto a la tecnología, innovación, marketing e incluso sobre la salud mental para afrontar los desafíos que a diario nos presenta esta industria tan dinámica", expresó Joaquín Prono, gerente comercial de DTP Travel Group.

Nicolas de los Reyes de Amadeus IT despidiendose de los oyentes. Ingresa a nuestra galeria multimedia y descarga las fotos

La apertura del evento se realizó el viernes 7 de junio con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara. A continuación, Renato Prono brindó una charla respecto a "La Resiliencia", y como cierre de la jornada inaugural los participantes compartieron una cena muy especial bajo la temática "Noche de talentos".


Al día siguiente, el programa de actividades incluyó una serie de charlas a cargo de reconocidos profesionales como Rubén Mujica, Pascual Rubiani, Nicolás De los Reyes, Carolina Bestard, Santiago Campos Cervera y Maggie Leri. La programación del día continuó con un workshop que permitió a los proveedores mostrar sus mejores productos, servicios y paquetes de viajes. Finalmente, como clausura de la segunda y última jornada del TravelHub, los presentes disfrutaron una cena de despedida y participaron del sorteo de viajes y noches de alojamiento, gentileza de los proveedores.

Para conocer mayores detalles del evento, te invitamos a leer el artículo completo en la edición de junio de la revista Contacto Turístico.