El lunes 10 de junio, agentes de viajes participaron de un almuerzo de capacitación en donde pudieron conocer en detalle las principales características de los servicios de lujo que ofrece la firma Reise Destination. La capacitación estuvo dirigida por Rodrigo Pérez Freiria, ejecutivo de la mayorista de cruceros, quien estuvo acompañado por David Prono, director ejecutivo de DTP Travel Group; y Jorge Ravenna, director comercial de Dopazo & Ravenna.

“Actualmente el crucero es el producto que tiene mayor crecimiento en el mundo en cuanto a ventas. A nivel mundial existen más de 150 navieras y por ello es necesario determinar el perfil de cada pasajero a fin de poder ofrecerle un producto que se adapte a sus exigencias y así nos vuelva a comprar”, aseguró Rodrigo Pérez Freiria.

A lo largo de casi dos horas, el ejecutivo brindó una charla interactiva sobre las propuestas de lujo en cuanto a cruceros, dando énfasis al itinerario que será desarrollado en enero de 2020 por la Polinesia, viaje que iniciará con el aéreo desde Buenos Aires para luego zarpar desde Los Ángeles (EE.UU) a bordo de un buque de la Crystal Cruises. El programa incluye alojamiento de lujo, régimen all inclusive con bebidas, propinas, asistencia al viajero, traslados, servicios diferenciales a bordo, entretenimiento, wifi, excursiones sin cargo adicional y opciones gastronómicas de primer nivel, entre otras.

En cuanto a los diferenciales de la mayorista Reise Destination, Rodrigo destacó el sistema de reserva online de las navieras, descripción de los barcos, recomendaciones, asistencia y promociones especiales.