Por cuarto año consecutivo, Maral Turismo invitó a sus clientes a un viaje que les permitió conocer lo mejor de sus propuestas enfocadas al segmento de Bodas. En esta ocasión, el viaje tuvo como destino a Cuba y contó con la participación de agentes de viajes de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

La agenda de actividades dio especial énfasis a la propuesta hotelera de Meliá Cuba en La Habana, Varadero y Cayo Santa María, con site inspections en las siguientes propiedades: Meliá Habana, Trip Habana Libre, Meliá Cohiba, Sol Palmeras, Meliá Varadero, Meliá Las Américas, Meliá Internacional, Meliá Las Antillas, Meliá Península Varadero, Paradisus Varadero, Paradisus Princesa del Mar, Meliá Las Dunas, Meliá Cayo Santa María, Meliá Buenavista y Paradisus Los Cayos.

Además de conocer la historia, así como los principales atractivos de la isla, los agentes de viajes participaron de un paseo en autos antiguos y motos Harley-Davidson. Todos los momentos del viaje fueron inmortalizados por un fotógrafo del estudio Víctor Chávez, especializado en bodas de destino.

En compañía de los ejecutivos Cristian Correa y Analía Rojas de Maral, participaron de la experiencia representantes de las agencias Alto Vuelo, Amitour, Arkatur, Believe Viajes, City Travel, CMP, Comdetur, Concordian Turismo, Deviaje, Easy Travel, El Dorado Turismo, Exel Turismo, Global Turismo, Go Travel, Interviajes, Let Me Travel, My Travel, NSA, Ohana, Panorama, Puerto Mar, ServiTravel, Sky Travel, Sol Caribe, Sunshine, Travel Factory, Viaggi, Viamar y National.