GOL habilitó oficialmente su 14° destino internacional mediante una ceremonia de inauguración que contó con la presencia del vicepresidente comercial y de Marketing de GOL, Eduardo Bernardes; el vicegobernador del Distrito Federal, Paco Britto; y la secretaria de Turismo del Distrito Federal, Vanessa Chaves. El nuevo servicio aéreo ya está disponible a través de los aeropuertos internacionales de ambos destinos.

“El inicio de estos vuelos es otro paso importante en nuestra historia de 18 años. Estamos muy felices con esta conquista de la compañía, que amplía su actuación internacional con este nuevo destino. A partir de hoy, somos la única compañía aérea de Brasil en ofrecer vuelos directos hacia Cancún. La ciudad es un destino estratégico para la empresa, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América Central y el Caribe”, destacó Bernardes.

Desde la capital brasileña, Brasilia,  los vuelos partirán a las 10:20 los días lunes, miércoles, viernes y domingos a bordo de aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros. Con estos nuevos vuelos se facilitarán los viajes de pasajeros procedentes de unas 25 ciudades que son atendidas actualmente por GOL.

A bordo de las aeronaves, los pasajeros contarán con servicio de comidas y bebidas gratuitas, una completa plataforma de entretenimiento con películas y series de TV en vivo y conectividad wifi. Asimismo, se ofrecerá el servicio GOL Premium Economy con interesantes ventajas como el asiento del medio bloqueado, compartimiento para equipaje exclusivo, acumulación de millas en el programa Smiles y prioridad al embarcar.