El pasado 27 de junio de 2019 se llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo complejo Endless Summer Resort en Universal Orlando Resort, compuesto por dos novedosas opciones de alojamiento clasificadas en la "categoría de valor", es decir, el hospedaje resulta mucho más económico y permite a las familias disfrutar aún más la experiencia en los parques temáticos ahorrando costos y maximizando beneficios. En principio la propiedad llamada Surfside Inn and Suites fue la primera en abrir sus puertas y el segundo edificio -dentro del mismo complejo- Dockside Inn and Suites hará su debut a mediados de 2020.


Dirigido a todo tipo de público, estilos y presupuestos, Universal desea atraer un segmento mucho más amplio y variado demostrando que la reducción de precios no es equivalente a niveles bajos en cuanto al servicio, sino enfocado en ofrecer alternativas asequibles a las familias interesadas en vivir las mejores vacaciones. El Surfside Inn and Suites cuenta con 750 habitaciones en dos categorías: la común, que acomoda hasta cuatro personas en su interior; y las suites, con dos habitaciones para hasta seis personas.


Las tarifas diarias van desde 73 dólares para una estadía de siete noches y quienes se hospeden en esta propiedad acceden a beneficios exclusivos como la entrada anticipada a los parques temáticos, el transporte en autobús de cortesía a través del resort, tarifas económicas en general y la facturación al consumidor directamente en la llave de la habitación. Igualmente, los clientes pueden ingresar al Beach Break Cafe, una plaza de comidas al aire libre para el desayuno, el almuerzo y la cena.


En términos de infraestructura y decoración, el Surfside Inn -erigido en asociación con Loews Hotels- presenta una atractiva temática de playa dando la sensación de libertad que sólo se encuentra en un ambiente natural, incorporando espacios comunes amplios, habitaciones coloreadas en tonos brillantes y elementos inmersivos ligados al sol, las olas, la arena y la playa. Asimismo, la piscina del resort tiene la forma de una tabla de surf haciendo honor su nombre.