Mavani congregó a un selecto grupo de agentes de viajes con el objetivo de dar a conocer los encantos de la zona desde una perspectiva diferente, enfocada en mostrar la belleza natural de la región recorriendo los ríos Yguazú y Paraná a bordo de una moderna embarcación. El tour denominado "Encuentro de las Aguas" permitió a los agentes de viajes invitados disfrutar de una placentera navegación durante las dos horas del viaje.

La aventura culminó en el marco de las Tres Fronteras, lugar privilegiado donde es posible contemplar los ríos Yguazú y Paraná en su máximo esplendor. También se encuentran disponibles otros paseos para los amantes de la naturaleza como el denominado "Museo Moisés Bertoni", que brinda la posibilidad de acceder al antiguo hogar del científico de origen suizo hoy día convertido en un auténtico museo; además del tour "Puesta de Sol", navegando por los ríos Yguazú y Paraná en busca de los mejores atardeceres de la frontera.

El famtour contó con la coordinación de Silvia López, Humberto Villarreal, Milenka Chagas y Gabriel Giménez de Mavani Tour Operator; y Juliano Caobianco de Echaporã (Kattamaran II).

Presentación de un nuevo producto, enfocado en la Formula 1

Mavani y la agencia El Viajero Turismo realizaron el lanzamiento de un nuevo producto denominado "F1 Desde tu casa". El programa de viaje incluye traslados desde el domicilio del pasajero, ticket aéreo, opciones de alojamiento y entradas para diferentes sectores del autódromo "Interlago de São Paulo".

Durante el evento -del que participaron más de 40 personas-, representantes de El Viajero Turismo se encargaron de explicar los detalles del producto mediante proyecciones, imágenes y videos atendiendo dudas y consultas de los presentes. Al término de la jornada de capacitación, fueron sorteados obsequios y merchandising gentileza de las empresas auspiciantes.