En consonancia con el inicio de las vacaciones de invierno, el aeropuerto Viracopos de Campinas habilitó oficialmente un espacio temático que gira en torno a los personajes de la película animada Toy Story 4. La nueva propuesta estará situada en el área de embarque internacional hasta finales de mes con juegos, actividades lúdicas y materiales promocionales de los parques temáticos de Disney.

“El objetivo es darles un pasatiempo a nuestros pequeños clientes mientras esperan para abordar nuestros aviones. Con este espacio los niños podrán relajarse, comenzar a disfrutar del viaje y tener un vuelo mucho más tranquilo", dijo durante la inauguración Fabio Marão, gerente de Marketing Digital de Azul.

Además de ser un área de entretenimiento enfocada a los niños, la nueva propuesta incluye servicios útiles para los viajeros que visitarán Orlando. Entre los servicios podemos citar la comercialización de tickets de ingreso a los parques temáticos de Walt Disney World.

Situado a 18 kilómetros al sudoeste del centro de Campinas y a 98 kilómetros al noroeste de São Paulo, el Aeropuerto Internacional de Viracopos/Campinas opera vuelos domésticos así como destinos internacionales en Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Francia y Portugal. Dada su proximidad con la ciudad de São Paulo y las inversiones que recibe, se prevé que sea el más importante de Brasil para el año 2020.