La cuenta oficial de Universal anunció que Stranger Things será parte de la nueva edición del Halloween Horror Nights, un evento que se celebra cada año reuniendo diferentes temáticas escalofriantes acompañadas de los personajes más terroríficos de la pantalla chica y del cine. En este sentido, la atracción inspirada en la serie de Netflix regresa totalmente renovada con laberintos aterradores que dan continuidad a la historia de suspenso donde una entidad depredadora aterroriza a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, y profundiza aún más el universo paralelo, conocido como el "Upside Down". La atracción basada principalmente en la segunda y tercera temporada, como novedad incorporará una especie de casa embrujada ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sentirse en Hawkins en 1985.

Si bien aún no fueron revelados mayores detalles al respecto, la compañía presentó un póster animado -obra del artista Kyle Lambert- en el que puede apreciarse al personaje principal de la trama, Eleven, por delante de sus amigos Mike, Dustin, Lucas, Max y Will. Asimismo, en primer plano también aparecen los temidos "demodogs", criaturas del "mundo invertido" que probablemente causarán estragos mientras los visitantes se convierten en víctimas de su propia historia de terror.

Stranger Things es una de las primeras atracciones anunciadas para Halloween Horror Nights 2019, que comenzará el viernes 6 de septiembre en Universal Orlando Resort (Florida) y el viernes 13 de septiembre en Universal Studios Hollywood (California). El evento contará con otras 10 casas embrujadas, cinco zonas de miedo y entretenimiento en vivo que por el momento se mantiene en secreto.