Royal Caribbean, en alianza con Bespoke, convocó a agentes de viajes a fin de capacitarlos sobre las características y principales novedades entorno a sus marcas Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Cruises. La capacitación contó con la presencia de ejecutivos de la prestigiosa naviera y de la mayorista designada el 15 de junio como representante preferente de ventas para el mercado paraguayo.

“Para Royal Caribbean International Paraguay es un mercado importante en donde la oportunidad de crecer es impresionante. Por esta razón, y tras designar a Bespoke como representante autorizado en el país, decidimos venir para brindarles la mayor capacitación posible en un corto plazo, a fin de que tengan el conocimiento necesario para comercializar nuestras propuestas y cumplir con las expectativas del viajero paraguayo que se ha ido sofisticando con el paso del tiempo”, aseguró Alberto Muñoz, director comercial para América Latina de Royal Caribbean.

Santiago López Escrivá, gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina, tuvo a su cargo la descripción de las marcas Royal Caribbean, considerada como la más prestigiosa a nivel mundial; Celebrity Cruises, que fusiona lujo y modernidad con una excepcional propuesta gastronómica; y Azamara Cruises, que por su exclusividad y características son llamados “cruceros-boutiques”.

En la ocasión, los ejecutivos aseguraron que se proseguirá con las capacitaciones sobre el producto ante el trade local brindando a los agentes de viajes toda la información necesaria, respaldo y acompañamiento para que puedan ofrecer a sus respectivos pasajeros la oportunidad de experimentar Royal Caribbean. Igualmente se anunciaron varias inversiones destinadas a la construcción de nuevos barcos para los próximos años.

Alejandra Burró y el equipo de Bespoke

Como cierre de la jornada, se realizó una elegante cena de lanzamiento en Talleyrand, que estuvo presidida por Alejandra Burró, presidenta de Boarding Group, ejecutivos de la naviera y el equipo de trabajo de la mayorista Bespoke, firma que brinda a las agencias de viajes locales la posibilidad de acceder de forma directa a todos los cruceros e itinerarios de Royal Caribbean.

“Esta noche, damos un paso más con el desembarque de Royal Caribbean a Paraguay de la mano de Bespoke, firma que hemos creado hace año y medio y que ahora representa a la naviera en el mercado local. Desde Bespoke, estaremos trabajando afanosamente por darles mayor conocimiento sobre las tres marcas de la prestigiosa compañía de cruceros y todo lo que requieran para las reservas de las diversas propuestas”, señaló en la ocasión Alejandra Burró.