A lo largo de dos días, el programa de actividades incluyó una serie de conferencias, capacitaciones, lanzamientos, exposición de ideas disruptivas a cargo de startups y como propuesta principal una ronda de negocios donde los operadores turísticos, agentes de viajes, hoteleros, receptivos y restaurantes presentaron sus productos y servicios con la intención de concretar negocios a corto plazo.

Participaron del mencionado encuentro en la capital bahiana operadores locales invitados por el turoperador brasileño Via Capi y por Gol Linhas Aéreas. Integraron la delegación nacional ejecutivos de NSA Turismo, DTP Travel Group, Maral Turismo, Mavani, Mundo Travel, y Oppy Group, y Cristina Santana de la Embajada de Brasil en Asunción.

Paralelamente al evento, ABIH promueve una nueva edición del "Fam Show" que se extenderá hasta el 11 de agosto a fin de mostrar la estructura de servicios y principales ofertas turísticas de Salvador Bahía. El recorrido abarcará los sitios más emblemáticos de la ciudad como el centro histórico, el Pelourinho, la Catedral Basílica de San Salvador, la Casa do Carnaval, el Farol da Barra, entre otros; además incluye un paseo en barco hacia Ilha dos Frades, la encantadora isla ubicada en el centro de la bahía, y la degustación de exquisiteces locales.