Con el objetivo de facilitar la planificación de los viajes de sus clientes, Azul Linhas Aéreas presentó oficialmente la nueva opción que garantizará el precio encontrado por hasta 48 horas. La opción es válida hasta siete días antes de la fecha de salida de los vuelos domésticos y hasta 30 días antes de las conexiones internacionales.

“Quienes viajan en avión saben que las tarifas aéreas son muy dinámicas y varían constantemente. Entonces, pensando en brindar más flexibilidad y tranquilidad a los clientes que necesitan planificar antes de pagar el boleto, lanzamos la Tarifa Congelada. Este servicio garantiza el valor de las tarifas que se encuentran a un precio muy asequible", señaló a la prensa brasileña Henrique Barone Mathias, gerente de Servicios de Azul.

Para congelar las reservas los pasajeros deben ingresar al sitio web de la compañía aérea o a su aplicación oficial, seleccionar los vuelos que desee, hacer clic en la opción “Congelar Tarifa” y abonar una tasa que permitirá garantizar el precio por hasta 48 horas. Posteriormente, con el número de localizador deberá ir a “Mis Reservas” y realizar el pago de los boletos antes de que se cumpla el plazo establecido.

En vuelos domésticos la tasa es de R$ 30 (USD 8) por pasajero, mientras que en vuelos internacionales, de R$ 75 (USD 19). El monto no es reembolsable ni se considera como parte del pago de la tarifa. Si el pago de la reserva no se realiza dentro de las 48 horas, será cancelada y estará sujeta a un cambio en el monto.