Con esta nueva opción, la diversión se inicia al mediodía ya que está pensada para aquellas personas con un ritmo diario más pausado que podrán disfrutar de otras actividades matutinas como golf o tiempo en la piscina antes de ingresar a los parques.

Se podrá visitar un parque temático por día a partir de las 12:00 p.m. y estos boletos aseguran el FastPass+ para seleccionadas atracciones, entretenimientos y saludos de personajes hasta con 30 días de anticipación.

Los boletos no son reembolsables ni transferibles y no incluyen actividades ni eventos con costos adicionales. Las opciones de Park Hopper (más de un parque por día, excepto los parques acuáticos) y Park Hopper Plus (incluye parques acuáticos) están disponibles siempre para ingresos a partir de las 12:00 p.m.

Los boletos tienen un costo de USD 162,00 (dos días) y vencen 4 días después de la fecha seleccionada; USD 234,00 (tres días) y vencen 5 días después de la fecha de inicio marcada; y USD 296,00 (cuatro días) con vencimiento a los 7 días de la fecha de inicio seleccionada. La promoción se extenderá hasta el 15 de diciembre del presente año.