Las noches de horror de Halloween se inician en septiembre y la nueva atracción incluye escalofriantes laberintos en una atracción diferente y con mucha dosis de terror.

House of 1000 Corpses, estrenada en 2003 presenta a miembros de la familia asesina Firelly quienes vuelven a la pantalla grande en 2005 con The Devil's Rejects. La película muestra a un grupo de jóvenes quienes viajan por las carreteras del sur de Estados Unidos buscando atracciones inusuales. En el viaje encuentran un lugar llamado The Museum of Monsters and Madmen, propiedad del capitán del clan Firefly Capitán Spaulding que marca el inicio de terríficos sucesos.

La edición 2019 de Halloween Horror Nights también contará con el regreso, por segundo año consecutivo, de Stranger Things, Ghostbusters, Creepshow y Killer Klowns.

Halloween Horror Nights comienza el 6 de septiembre en Universal Studios en Orlando y el 13 de septiembre en Hollywood y se extenderá hasta principios de noviembre. Los boletos ya están a la venta y los precios se extienden desde USD 67,99 a USD 299,00