"El turismo es un rubro inigualable por la gran cantidad de experiencias que ofrece, y a lo largo de 6 años aprendimos cómo aprovechar el potencial de la industria. Nuestros inicios se remontan al sueño de emprender un negocio entre amigos, algo que más tarde pudo materializarse en una agencia de viajes a la cual bautizamos Smart Travel, conjugando juventud e inteligencia operativa", expresó Jorge Galindo, director y cofundador de Smart Travel.

Inaugurada oficialmente el 3 de septiembre de 2013, la firma cuenta con un plantel de profesionales preparados para atender las consultas de eventuales clientes y brindar asesoramiento integral. Los ejecutivos del área comercial constantemente participan en charlas y seminarios de capacitación a fin de mantenerse al tanto de las novedades que competen al sector buscando ofrecer un mejor servicio al pasajero.

"Hemos logrado un crecimiento importante y la idea es continuar avanzando hacia nuevos desafíos. Desde el principio observamos lo que faltaba en el mercado y más allá de vender simples pasajes, nuestra intención es ayudar al cliente a cumplir sus sueños mediante un servicio de calidad", indicó César Molas, director y cofundador de Smart Travel.

Smart Travel es una agencia habilitada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Certificada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y miembro de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur). Su enfoque de negocios actual gira en torno al "conocimiento", a partir de la utilización de los mejores recursos, la innovación y elementos tecnológicos sin perder de vista el vínculo cercano con el cliente.