A meses de cumplir su primer cuarto de siglo, la operadora brasileña Via Capi ya tiene listo un nuevo Plan de Marketing de cara al 2020. El mismo abarca estrategias comerciales enfocadas a la promoción y comercialización de sus diferentes propuestas como descuentos, eventos, capacitaciones, experiencias y campañas puntuales.

"Nos adelantamos porque nuestros proveedores necesitan tiempo para organizarse, y también nos gusta tener nuestras acciones ya establecidas para el próximo año. Por supuesto, algunas cosas cambian en el camino porque necesitamos adaptarnos a las transformaciones del mercado. Preparamos muchas noticias además de lanzar la agenda Road Show 2020”, informó Flavio Valle, gerente comercial de Via Capi.

Por otro lado, demostrando su continua apuesta por el mercado paraguayo, Via Capi confirmó que estará presente en la FITPAR 2019 con el stand Viva Brasil donde se estarán promocionando y capacitando sobre las diversas opciones respecto a destinos y hotelería que actualmente están vigentes en territorio brasileño. El espacio será montado en alianza con los hoteles LHS Barra y Esmeralda Praia Hotel.

En cuanto a otros eventos, Via Capi prevé el desarrollo de su Road Show 2020 que tendrá a Brasil como protagonista durante las capacitaciones y promociones que serán desarrolladas en destinos como Ciudad del Este, Asunción, Montevideo, Lima y Bogotá.