Serán frecuencias diarias en la ruta Foz - Florianópolis (Aeropuerto Internacional Hercílio Luz) que se iniciarán el 20 de diciembre de 2019 y se extenderán hasta el 1 de febrero de 2020. Los horarios y frecuencias varían de acuerdo al día y también aplican ciertas restricciones tarifarias conforme al día del vuelo. Las tarifas arrancan en USD 298,00 y no incluyen equipaje en bodega.

Los vuelos de Foz a Navegantes (Aeropuerto Internacional Ministro Víctor Konder) estarán disponibles desde el 22 de diciembre de 2019 hasta el 30 de enero de 2020, los días martes, jueves y domingos con tarifas desde USD 256,00. También aplican ciertas restricciones tarifarias conforme al día del vuelo y el equipaje tiene un costo adicional.

El despacho del equipaje se puede realizar vía web o call center y el valor aplicable se inicia en R$ 60,00 por maleta hasta 23 kilos. "Estos destinos en el Estado de Santa Catarina son muy atractivos y los vuelos responden a la demanda del mercado regional. Estarán operando con equipos Embraer 195 con capacidad para 146 pasajeros para ambos destinos. El año pasado se realizó la primera operación diaria desde Foz a Florianópolis con una ocupación promedio del 90%, tanto a Florianópolis como a Navegantes", nos comentó Sebastián Muñoz, comercial de la líneas aérea en nuestro país.