En una acción atractiva e ilustrativa, los aviones de la compañía brasileña llevan la muestra a distintas regiones del Brasil y del exterior. En esta ocasión en un enfoque especial orientado a la arquitectura brasileña. Son 140 foitografias que estarán expuestas durante seis meses en sus aviones, además de otros espacios como salas Vips y aeropuertos.

"Estamos orgullosos de presentar el primer proyecto de exposición fotográfica en el mundo a bordo de aviones. En cada imagen expuesta en nuestras aeronaves mostramos un poco más de Brasil en diferentes aspectos, resaltando siempre lo positivo del país", señalo Loraine Ricino, directora de Marketing de GOL.

Esta iniciativa busca ofrecer a los más de 100.000 pasajeros diarios de la compañía imágenes del Brasil con diferentes enfoques en registros fotográficos de prestigiosos profesionales.
Las imágenes se encuentran en todos los aviones de la línea aérea. En esta cuarta edición la exposición muestra fotografías de cinco regiones del Brasil incluyendo edificios culturales, museos, iglesias, y universidades que se destacan por su arquitectura única.

Natural de Uberlândia, Leonardo Finotti inició su carrera en Portugal y su primer trabajo en Brasil fue fotografiar la fundación Iberê Camargo para un arquitecto portugués. Participó en la celebración del centenario de Oscar Niemeyer donde presentó la exposición individual 100 años, 100 fotos, 100 obras". El MOMA de Nueva York posee una exposición permanente de 15 obras suyas.