Como actividad previa a la FITPAR 2019, los ejecutivos comerciales de Bahia Principe, Gustavo Mesa y Agustina Rodríguez, estuvieron actualizando al trade local sobre los productos y servicios de la cadena hotelera. Durante la actualización, los ejecutivos brindaron un resumen general de la marca, características diferenciales, nuevas experiencias vacacionales adaptadas a cada huésped, reconceptualización de hoteles, nueva capilla para bodas religiosas, wifi, parques acuáticos, condiciones de grupos y el programa de incentivos Bahia Principe Rewards Pro Agents.

Hoy buscamos trasmitirles las novedades de Bahia Principe y el compromiso de seguir trabajando para el desarrollo de nuevos productos. Junto con Maral, queremos, además de recordarles las características del producto, posicionar nuevos destinos como Samaná que cuenta con características espectaculares y que está empezando a ser uno de los más vendidos en la región”, señaló Gustavo Mesa.

Agustina Rodríguez, por su parte, resaltó que “para Bahia Principe el verdadero lujo está en sentir la felicidad y en ofrecer la mejor experiencia al huésped en sus 25 hoteles distribuidos entre España, México, República Dominicana y Jamaica. Para lograrlo, ofrecemos además de calidad y eficiencia, experiencias vacacionales basadas en cuatro pilares: entretenimiento, deporte, bebida y comida”.

Además de citar las características de las principales propiedades de la cadena, los ejecutivos también dieron un especial énfasis a Samaná, un destino dominicano que se está posicionando como una propuesta que va más allá de Punta Cana y Santo Domingo, el cual fusiona playas de aguas cristalinas con naturaleza auténtica y casi virgen, altas montañas, saltos, islas e islotes, además de opciones comerciales y gastronómicas.