El Tao Asunción se convirtió en escenario de luces fluorescentes y mucha diversión durante el after office organizado por Maral Turismo, que tuvo como objetivo reproducir una de las fiestas temáticas de Riu Pool Party, el innovador concepto de entretenimiento de la cadena hotelera disponible en sus resorts del Caribe.

"Quisimos recrear la Neon Night Party en Asunción y traer algo del ambiente festivo que se vive en los hoteles de la cadena Riu. La idea es transmitir al trade la esencia del producto y sus valores agregados pero de manera distinta como ya los tenemos acostumbrados en cada encuentro. Riu Hotels es uno de nuestros principales aliados y dada su excelente relación calidad/precio, la marca ha logrado un buen posicionamiento en el mercado local", afirmó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

El evento además contó con la presencia de Melisa Zupichiatti, ejecutiva de Ventas para Sudamérica de Riu Hotels & Resorts, quien a lo largo de la velada interactuó con los agentes de viajes respondiendo consultas referentes al portfolio de propiedades de la compañía, novedades, características de las habitaciones, y servicios.

Ingresa a nuestra galería multimedia y recorre todas las fotos del evento

Melisa igualmente brindó detalles puntuales del Riu Pool Party -creado sólo para adultos- cuya oferta abarca 4 fiestas temáticas: White Pool Party, que traslada al huésped al mundo griego mientras disfruta lo mejor de la música de los 70, 80 y 90's; Jungle Pool Party, enfocada en un ambiente salvaje dentro del corazón de la jungla; Pink Pool Party, donde el color rosa se apodera del firmamento para crear el mejor ambiente de fiesta; y Neon Night Party, (la temática recreada), que asombra a los presentes con luces fluorescentes y colores llamativos haciendo de la experiencia un momento inolvidable.

"En los hoteles Riu tenemos fiestas temáticas durante toda la semana con diferentes estilos, colores y formas que aseguran la diversión en todo momento. El objetivo de esta acción, en conjunto con Maral, fue mostrar a los agentes las características de la oferta de entretenimiento que podrán encontrar en nuestros resorts del Caribe, los cuales encantarán al público paraguayo, en especial a aquellos clientes que viajan por placer", sostuvo Zupichiatti.