El Grupo Globalia estuvo presente como expositor en FITPAR 2019. La participación forma parte de las acciones del grupo turístico enfocadas a reforzar su presencia en el mercado local. Vinicius Bonelli, ejecutivo comercial de la empresa tuvo a su cargo la promoción de las características y propuestas del grupo así como de la oferta vigente principalmente en la región del Caribe.

“En Paraguay estamos entrando con más fuerza con nuevas frecuencias y aviones así como propuestas de viajes, receptivos y hoteles porque vemos que está aumentando su potencial para viajar cada vez más lejos. Actualmente, el paraguayo ya no se contenta con destinos cercanos, sino que opta por otras regiones más lejanas como el Caribe, Nueva York, Miami, Orlando y Europa”, aseguró a nuestra publicación Vinicius Bonelli.

De acuerdo a lo señalado por Vinicius, la apuesta por el mercado paraguayo se da a través de la aerolínea Air Europa, el banco de camas Welcomebeds, el turoperador Travelplan y el receptivo Welcome Incoming. El ejecutivo destacó el potencial del mercado local, dando como ejemplo que en Cancún, se registró el ingreso de 12.000 paraguayos durante el 2018.

Vinicius anunció igualmente que el Grupo Globalia prevé un importante evento a ser desarrollado en la ciudad de San Bernardino, a principios del año próximo, el cual estará dirigido a operadores y agentes de viajes. A esto, añadió que la compañía irá presentando nuevas propuestas en cuanto a hoteles, frecuencias y alianzas estratégicas.