La presentación tuvo lugar en el rooftop del hotel y contó con la presencia de invitados especiales y miembros de prensa. Fueron anfitriones Anabel Gruber gerente general del hotel, Annie Morrisey, directora de Ventas & Marketing de la cadena hotelera e Igor Camaratta, director de Operaciones y Desarrollo.

El rooftop del hotel, un moderno y cómodo espacio con una vista panorámica única fue el escenario ideal para la presentación que estuvo complementada por visitas guiadas de las instalaciones que ofrecen opciones para todo tipo de gustos y clientes. Entre las novedades mencionamos la propuesta de Bodas Boutique que está llevando adelante el Bourbon con el apoyo de empresas especializadas en este segmento o para los más pequeños, la Piyamada Mágica Bourbon, una singular noche de pura diversión para los niños mientras los padres disfrutan de las instalaciones del complejo .

El rooftop ofrece el espacio ideal para todo tipo de encuentros y actividades sociales, con pizzas, picadas y happy hours de tragos, todos los días de 19 a 22 hs. La vista es increíble y en el lugar igualmente se pueden realizar todo tipo de eventos como cumpleaños, despedidas de solteras, eventos corporativos y lanzamientos convirtiéndolos en experiencias únicas.

En la presentación, Anabel Gruber, gerente general expresó: "estamos muy felices de recibirlos y de poder ver a muchos amigos que hacen parte de esta historia de 8 años en Asunción. Queremos que disfruten esta noche con nosotros y formen parte del inicio de nuestra selección de nuevas experiencias en un espacio para todos, abierto al público local y a quienes visitan el país. Esta noche, acompañados de miembros de nuestro equipo comercial podrán ver opciones de suites, fiestas especiales, pijamas para niños, noches de bodas, spa, gimnasio, todo eso hecho para ustedes. También quiero agradecer al gran equipo del hotel, capacitado para que todo funcione a la perfección y presentar igualmente a nuestro nuevo chef Augusto, quien vino de Brasil con mucha experiencia y nuevas propuestas gastronómicas. Gracias a todos y a seguir disfrutando esta noche especial".

Annie Morrisey, directora de Ventas y Marketing, en nombre de la red Bourbon que cuenta con 22 hoteles distribuidos en Argentina, Paraguay y Brasil señaló: "quiero expresar que estamos muy felices en cumplir los 8 años en Asunción y de tenerlos aquí y que sepan que es su hotel en Asunción. Aprovecho para trasmitir ese mensaje del presidente que no pudo estar presente hoy y agradecer el apoyo en este lanzamiento. Disfruten mucho y aprovechen esta nueva época de Bourbon".